SBP-CA y APS: Un compromiso renovado con los profesionales de la comunicación

SBP-Comunicadores Asociados, Asociación y Cooperativa de la mano de nuestro Coordinador General, José A. Gaciño y la Asociación de la Prensa de Sevilla, presidida por Rafael Rodríguez, renovaban en la mañana del 20 de mayo el acuerdo de colaboración en el que ambas entidades se comprometen para ofrecer un mejor servicio a los profesionales de la comunicación.

José A. Gaciño, coordinador General de SBP-CA y Rafael Rodríguez, presidente APS

José A. Gaciño, coordinador General de SBP-CA y Rafael Rodríguez, presidente de la APS.

Con la renovación de este acuerdo, se afianzan los lazos entre las dos organizaciones, y en concreto se suman esfuerzos en materia de formación, igualando las condiciones de acceso a los cursos que se desarrollen en ambas, tanto a los alumnos como a los docentes. Desde las dos asociaciones se fomentará, de igual manera, la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales en el marco de la economía social y la economía del bien común (EBC). SBP-CA apuesta por facilitar el acceso a los servicios de la Cooperativa, y por ello se aplicará la reducción en un 50% de la cuota de acceso a la asociación SBP-CA para aquellos socios de la APS que quieran entrar a formar parte de la Cooperativa de Impulso Empresarial.

Este es el primero de los acuerdos que, como ya hiciera el año pasado, SBP-CA pretende suscribir con diferentes asociaciones de la prensa de todo el país para que, de esta manera, los profesionales de las distintas organizaciones puedan tener un trato más cercano entre sí y beneficiarse de un mayor número de servicios comunes.