SBP-CA se presenta en Sevilla

SBP-Comunicadores Asociados quiere contar con la participación de todos los profesionales del sector de la comunicación. Por eso, iniciamos una ronda de presentaciones para explicar los principios y objetivos que inspiran esta asociación y responder cara a cara las consultas de todos los interesados. La primera cita tendrá lugar en Sevilla el próximo miércoles 13 de febrero a las 18.00 horas en el salón de grados de la Facultad de Comunicación (C/ Américo Vespucio s/n. Isla de la Cartuja).

Próximamente iremos ampliando el calendario de presentaciones. Las nuevas fechas se anunciarán a través de nuestros canales en las redes sociales, así como en la sección de Convocatorias de esta web.

SBP-CA nace con la meta de recuperar el prestigio del periodismo ante la ciudadanía. Además, se propone luchar por unas condiciones laborales dignas para los trabajadores del sector. Pero la asociación es solamente el primer paso de un proceso que llevará a la constitución de una cooperativa, cuyo fin principal será apoyar y asesorar a aquellos profesionales que deseen emprender nuevos proyectos empresariales en el mundo de la comunicación.